Las ventajas de los bancos en línea

La banca y el mundo financiero han cambiado la forma de prestar sus servicios al público facilitando y mejorando el servicio todo gracias a la implementación y desarrollo de la tecnología. 

multimoney sv

Fecha: 05/04/2021

Cada día buscamos que las cosas sean fáciles, sencillas y rápidas. En este caso la banca trabaja por ofrecer eficiencia en su portafolio, las ventajas de la banca en línea son bastantes.

  • Rapidez en la prestación del servicio: Tener una cuenta o una tarjeta de crédito de manera casi que inmediata es una de las tantas facilidades que han permitido que los clientes no se vean obligados a desplazarse hasta una oficina, además de ello la facilidad y la posibilidad de recibir los productos en casa o en oficina. 
  • Atención personalizada: La atención y el servicio personalizado permiten y facilitan el entendimiento de los productos, adicionalmente la gran mayoría de entidades prestan servicios de 7/24 horas, lo cual favorece a los usuarios en caso de no contar o disponer de tiempo para dirigirse directamente a una oficina. 
  • Disminución de trámites y papeles: La información que suministramos  a diferentes entidades más el avance de tecnología ha permitido que sea menor la cantidad de documentos y certificaciones que debemos mostrar o adjuntar para adquirir un producto. 
  • Ahorro de tiempo: La facilidad de llenar formularios y adjuntar documentos a través de la web sin la necesidad de estar en una oficina de manera presencial esperando la atención de un asesor, es un factor que no podemos dejar de lado, por otra parte podés ver la información en tiempo real y alcance de tu celular. 
  • Comodidad en el manejo de productos: La posibilidad de tener todos tus productos en una sola entidad, y al alcance de un click es una de las cosas que facilitan y prefieren los usuarios pues esto facilita el manejo de tus finanzas personales. 
  • Visualización en tiempo real de los productos: La información de manera inmediata es parte de la prestación de un buen servicio ya que siempre nos importa y nos interesa contar con la información en cualquier momento. 

Por otra parte hemos evidenciado que las actividades que más utilizan los clientes al usar sus aplicaciones bancarias: 

  • Transferencias de dinero entre cuentas del mismo banco o de diferentes entidades.
  • Pagos de préstamos personales.
  • Pagos de servicios.
  • Recepción y envío de transferencias SINPE.
  • Recepción y envío de transferencias internacionales. 

No olvides que Smart te ofrece un portafolio a la medida de tus necesidades, además de ello contamos con innovación en nuestros productos y servicios, ofrecemos tasas de interés diferenciales en el mercado al alcance de un clic. Conocé los beneficios que te trae la cuenta de ahorros. ¡Aquí! 


3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney | Multimoney créditos

06/18/2021

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney 

¡Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo! Olvídate de trámites innecesarios y conoce cómo obtener tu crédito con Multimoney....

Tus Proyectos

VER MÁS

06/03/2021

3 Tips para financiar tu carrera universitaria

Uno de los principales objetivos de cada persona es mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de habilidades y conocimientos. Habla...

Tus Proyectos

VER MÁS

05/18/2021

Las finanzas personales en tiempos de COVID-19

Actuar en tiempos difíciles como los que se viven a nivel mundial nos llevan a tomar decisiones y planear de una manera estratégica cómo act...

Salud financiera

VER MÁS

05/18/2021

¿Cómo incrementar tu dinero sin esfuerzo?

Planear una jubilación no es algo que suelan hacer las personas en su tiempo libre, sin embargo existe un interés por plantear acciones en d...

Salud financiera

VER MÁS