¡Las 5 Mejores Apps Para Ahorrar!

Si sos una de esas personas que tiene una vida agitada y con bastantes obligaciones con las que debes cumplir en tu rutina diaria y no te dan el tiempo suficiente para llevar un control adecuado de tus finanzas personales.

multimoney sv

Fecha: 04/28/2021

Traemos para ti una lista de un grupo de apps que te servirán, para llevar un control adecuado y que te permitan conseguir metas de ahorro. 

Entendemos que todas las personas cuentan con unas metas financieras que les permiten un crecimiento personal o simplemente disfrutar de un viaje o comprar tu casa propia, entre otras cosas que te exigen una cuantía de dinero muy alta.

A continuación mencionamos las apps que te servirán para implementar un ahorro dentro de tu plan de finanzas personales:

Wallet

Ésta app te permite llevar un plan y cumplir con el presupuesto que estableciste para el año por lo que te permite un control de tus finanzas. Además de ello podés sincronizar tu cuenta bancaria con está aplicación lo cual te permite un control de tu dinero como el que tenés y el que sacas.

Por otra parte la app te suministra informes expertos que te muestra gráficos fáciles de comprender y resúmenes financieros que te permitirán tomar decisiones para el cumplimiento de tu meta de ahorro.

Spendee

Si sos de los que les gusta ahorrar está aplicación realiza tareas de rastreo de todos tus gastos y optimiza tus presupuestos, lo cual es un punto extra de está app, además de ello te brinda consejos y visualizas el progreso de tus finanzas personales que te posibilitará un fondo de emergencia sostenible. Finalmente podrás realizar el uso de herramientas, visualización de gráficas y más acciones en la versión web.

My Money Manager

Además de ser una aplicación fácil de usar, te muestra gráficos sencillos que responden a preguntas puntuales de tu meta de ahorro. Por otra parte tenés la posibilidad de ingresar tus gastos de forma rápida y contas con establecer presupuestos con periodos de tiempo flexible desde un mes hasta el año.

Money Lover

Esta aplicación de finanzas es especial ya que cuenta con un rastreador de gastos, te ayuda a administrar todo tu dinero desde un solo sitio, incluye calculadora,  si tenes deudas se encargará de realizar un seguimiento a todas tus deudas y a las transacciones que realizas frecuentemente. Su nivel de seguridad es otra de las características que debes tener en cuenta ya que el código de seguridad manejado por esta app es de nivel bancario. 

Money Hero

Concluimos con esta aplicación que permite organizar y administrar tus ahorros de una manera fácil y motivadora. Esta app te permite ahorrar sabiendo hasta donde podes llegar a gastar diariamente, para cumplir tu objetivo de ahorro marcado en tu plan. Por otra parte lleva el control de tus gastos y de tus ingresos ya que esto te permitirá saber si tenes suficiente dinero para llegar a fin de mes. Establece un plan financiero con tu pareja y podes compartir toda la información en tiempo real.

Que esperas para descargar cualquiera de las apps mencionadas anteriormente, acércate cada día más a cumplir tus metas  y mejora tu plan de finanzas personales Smart te ofrece las mejores tasas de interés para que apertura de cuenta de ahorros. 

Si deseas saber como aprovechar tus ahorros te  puede interesar el siguiente Blog.


3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney | Multimoney créditos

06/18/2021

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney 

¡Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo! Olvídate de trámites innecesarios y conoce cómo obtener tu crédito con Multimoney....

Tus Proyectos

VER MÁS

06/03/2021

3 Tips para financiar tu carrera universitaria

Uno de los principales objetivos de cada persona es mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de habilidades y conocimientos. Habla...

Tus Proyectos

VER MÁS

05/18/2021

Las finanzas personales en tiempos de COVID-19

Actuar en tiempos difíciles como los que se viven a nivel mundial nos llevan a tomar decisiones y planear de una manera estratégica cómo act...

Salud financiera

VER MÁS

05/18/2021

¿Cómo incrementar tu dinero sin esfuerzo?

Planear una jubilación no es algo que suelan hacer las personas en su tiempo libre, sin embargo existe un interés por plantear acciones en d...

Salud financiera

VER MÁS