3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney 

¡Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo! Olvídate de trámites innecesarios y conoce cómo obtener tu crédito con Multimoney.

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney | Multimoney créditos
3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney | Multimoney créditos

multimoney SV

Fecha: 06/18/2021

Solicitar un préstamo puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza: trámites infinitos, miles de formularios y documentos, preocupación por tasas de interés altísimas y otros factores hacen que solicitar dinero sea una experiencia bastante estresante. 

Por fortuna, y gracias a todas las herramientas que la tecnología nos brinda, ahora es mucho más fácil acceder a un crédito de manera sencilla y rápida; finalmente, estas dos cualidades son muy importantes al momento de buscar un alivio económico.

Solicitud de préstamo

Multimoney te brinda la oportunidad de contar con el dinero que necesitas de manera ágil y sin complicaciones innecesarias. ¿Quieres saber cómo solicitar tu préstamo? Te lo contamos en tres sencillos pasos. 

Verificar que cumplas los requisitos

Antes de que te preocupes, déjanos decirte que los requisitos para solicitar tu crédito no son nada del otro mundo. Solamente debes: 

  1. Tener más de 21 años. 
  2. Presentar tu DUI y NIT. 
  3. Demostrar ingresos sobre $550. 
  4. Tener un recibo de servicios (agua, luz, teléfono) reciente.

Calcular tu crédito

Una de las mayores preocupaciones al momento de solicitar un préstamo es cómo vas a pagarlo, pero usando nuestra calculadora web vas a poder tomar un respiro. Gracias a esta herramienta tendrás la posibilidad de conocer un estimado de tus pagos mensuales basado en la cantidad que solicitaste y el tiempo que dispones para pagarlo. 

Descargar nuestra app o solicitar que te contacten

Luego de asegurarte de cumplir los requisitos y conocer la cuota mínima mensual de tu crédito, solo resta descargar la app de Multimoney o solicitar ser contactado por nuestro equipo para tener un máximo de $25.000 en tu cuenta ¡En menos de 24 horas! 

Si fue tan sencillo de explicar, es igual de sencillo solicitarlo. Deja los dolores de cabeza en el pasado y solicita tu crédito desde cualquier lugar directo a tu celular.


Entradas relacionadas

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney | Multimoney créditos

06/18/2021

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney 

¡Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo! Olvídate de trámites innecesarios y conoce cómo obtener tu crédito con Multimoney....

Tus Proyectos

VER MÁS

06/03/2021

3 Tips para financiar tu carrera universitaria

Uno de los principales objetivos de cada persona es mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de habilidades y conocimientos. Habla...

Tus Proyectos

VER MÁS

05/18/2021

Las finanzas personales en tiempos de COVID-19

Actuar en tiempos difíciles como los que se viven a nivel mundial nos llevan a tomar decisiones y planear de una manera estratégica cómo act...

Salud financiera

VER MÁS

05/18/2021

¿Cómo incrementar tu dinero sin esfuerzo?

Planear una jubilación no es algo que suelan hacer las personas en su tiempo libre, sin embargo existe un interés por plantear acciones en d...

Salud financiera

VER MÁS