3 pasos para invertir en criptomonedas

¿Querés invertir en criptomonedas? Te contamos cómo hacerlo de forma segura y confiable con la App Multimoney. ¡Entrá para conocer más!

3 pasos para invertir en criptomonedas

Seguro has escuchado hablar sobre invertir en criptomonedas, un negocio que cada día llama más la atención de quienes están interesados en diferentes tipos de inversiones. ¿Te preguntás cómo hacerlo? Te mostramos que, con la App Multimoney, puedes hacerlo de una forma sencilla y segura. 

Antes de explicarte el cómo, debemos explicarte el qué: las criptomonedas son un tipo de moneda digital, para sus transacciones usan un proceso de red llamado ‘’blockchain’’ dentro de un sistema de red descentralizado. Estos sistemas le permiten ser completamente independiente, y algunas veces, muy volátil. 

Invertir en estas monedas es una de las formas más novedosas de capitalizar tus ahorros, por eso desde la app Multimoney podrás empezar a comprar y vender criptomonedas en tres sencillos pasos: 

Registráte con nosotros 

Para empezar a comprar, vender y almacenar criptomonedas debes tener la aplicación de Multimoney y una cuenta de ahorros Smart con saldo, pues de allí saldrá el dinero para comerciar con criptos. 

¡No te preocupés por la cantidad! queremos que vayás a tu propio ritmo, por eso podrás invertir desde $5; también tendrás acceso a contenido educativo para ampliar tu conocimiento y hacer inversiones más inteligentes cada día. 

Escogé tu criptomoneda

Ofrecemos los tres tipos más importantes de criptomonedas a nivel mundial: Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Próximamente podrás mercadear con otras reconocidas monedas digitales que se irán sumando a nuestro portafolio de inversión. 

Pensá bien tu inversión 

El mercado de las criptomonedas es bastante volátil, así que te recomendamos informarte muy bien para tomar las mejores decisiones. Desde la App Multimoney te brindamos toda la seguridad para vender, comprar y almacenar este tipo de monedas. 

Con estos tres sencillos pasos para invertir en criptomonedas, podrás convertirte en un trader de monedas digitales; como siempre, no queremos que te preocupes por cobros ocultos: cada transacción por menos de $20 te costará $0.50 + IVA, mientras que tus transacciones superiores a $20 tendrán un cobro de $2.5 + IVA. 

No esperés más para tomar el control de tu vida financiera ¡Empezá a invertir de forma Smart descargando la app Multimoney!

¡Empezá a invertir de forma Smart descargando la app Multimoney!


Entradas relacionadas

5 razones por las que necesitas un presupuesto personal

10/15/2021

5 razones por las que necesitas un presupuesto personal

Tener un presupuesto personal es el primer paso para ordenar tu vida financiera ¿No nos crees? Te contamos cinco razones por las que debería...

como se hace un presupuesto personal

presupuesto mensual personal

como hacer mi presupuesto personal

VER MÁS

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney | Multimoney créditos

06/18/2021

3 pasos para solicitar un préstamo con Multimoney 

¡Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo! Olvídate de trámites innecesarios y conoce cómo obtener tu crédito con Multimoney....

Tus Proyectos

VER MÁS

06/03/2021

3 Tips para financiar tu carrera universitaria

Uno de los principales objetivos de cada persona es mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de habilidades y conocimientos. Habla...

Tus Proyectos

VER MÁS

05/18/2021

Las finanzas personales en tiempos de COVID-19

Actuar en tiempos difíciles como los que se viven a nivel mundial nos llevan a tomar decisiones y planear de una manera estratégica cómo act...

Salud financiera

VER MÁS