Beneficios de un crédito sin fiador

Beneficios que brinda tener un crédito sin fiador.

Un crédito es el dinero que una entidad financiera te otorga como préstamo para que puedas cumplir tus objetivos o consolidar tus deudas. Pero, esto va más allá de obtener una cantidad de dinero, es un apoyo que te impulsa a crecer, desarrollarte, a sentirte aliviado y comprometerte a realizar tus metas.

comillas
"Aparte de incurrir en la privacidad también afecta en la rapidez  en que puedes obtener el crédito".
En varias entidades bancarias o financieras uno de los requisitos primordiales e importantes es contar con un fiador ¿Qué es un fiador? Es una persona que garantiza el pago de una responsabilidad financiera que adquiere otra persona, es decir, en caso de la persona endeudada no pueda pagar, toda la responsabilidad caerá en el fiador, esta persona deberá hacer el pago y saldar la deuda. Aparte de incurrir en la privacidad también afecta en la rapidez  en que puedes obtener el crédito.

Muchas de las veces por las que pedimos un crédito suele ser una emergencia o imprevistos, por lo cual no deseamos perder tanto tiempo en procesos largos o en buscar un fiador, este es el primer punto para  demostrar que un crédito sin fiador es tu mejor opción.  

Rapidez: Conseguir alguien que confie en ti a tal grado de aceptar ser tu fiador, puede ser muy difícil y llevar mucho tiempo, a esto sumale el proceso de las instituciones en estudiarlo y aceptarlo. ¡Una eternidad! Para cuando el proceso esté finalizado ya habrás olvidado para qué necesitabas ese dinero.

Confidencialidad: Es incomodo que personas cercanas a ti, conozcan tus planes, finanzas y hasta el monto que piensas obtener. La privacidad es la principal clave del éxito. Entre menos ruido hagas más resultados obtendrás.

comillas
"La responsabilidad de pedir un crédito es una decisión que solo debe estar en tus manos".
Responsabilidades: La responsabilidad de pedir un crédito a tu medida es una decisión que solo debe estar en tus manos. Esto hará que incrementes tu compromiso con la institución y no falles ninguno de tus pagos, para que cuides tu Salud Financiera.

Riesgos: Bien dicen; “amistad con todos, confianza con pocos”. Asegurate de no revelar el monto de tu crédito con otras personas, enfócate en tus objetivos a que va destinado tu dinero y no lo pierdas de vista, entre mas rápido lo uses, más rápido estarás aliviado de haberlo invertido.  

Muchas personas recurren a revelar su monto o contar con un fiador que no es de plena confianza, esto puede ser peligroso para tu integridad física y económica.

El gran riesgo de ser fiador

Teniendo en cuenta las obligaciones legales que implican, la persona fiadora puede llegar a perder mucho económicamente, incluso llegar a tener problemas legales.

  • Si la persona no cumple con pagar, el fiador paga.
  • Si el fiador no puede pagar, pueden pasar a cobros jurídicos
  • Si la persona no cumple con pagar, el fiador se ve perjudicado en su salud financiera y record crediticio

¡No pierdas tiempo, aplica a un crédito sin fiador!

whatsapp

Subscríbete a nuestro blog

Aceptar términos y condiciones y política de privacidad