4 ideas sorprendentes para celebrar el Día del Cariño

Dar imágenes de amor para mi novio o novia, escribirse tarjetas de amor o regalar chocolates son algunos de los detalles que miles de parejas de enamorados se dan en el Día del Cariño. Esta tradición que se celebra el 14 de febrero cada año es uno de los días preferidos donde se ofrecen detalles para enamorar. Te contamos algunas ideas de regalos para celebrar esta tradición en el Día de San Valentín.
1. Despiértale con un desayuno romántico

De las cosas más encantadoras que puedes hacer es llevarle el desayuno a la cama a tu pareja. Puedes hacer pancakes en forma de corazón y acompañarlos con miel, fresas y un café o té. Si quieres sorprenderle aún más, puedes inspirarte y escribirle una tarjeta de amor que seguramente le sorprenderá.

2. Regálale su libro preferido

Un libro siempre es una buena opción en cualquier festividad. Si quieres que haga alusión al motivo de esta celebración, puedes optar por una novela romántica que le llegue al corazón.


3. Arma un picnic romántico

Es una de las cosas de novios que siempre funciona y más en el Día del Cariño.  Un almuerzo, una comida o simplemente una tarde para compartir al aire libre es una forma diferente de demostrar afecto. Solo ten en cuenta que sea un lugar relajado, con un paisaje acogedor, donde puedan compartir a solas. Un viaje de dia a Antigua o ir a pasar el fin de semana al lago de Atitlán pueden ser encantadoras opciones.


4. Planea un fin de semana de campo

Si ambos son de planes de aventura, un fin de semana en la montaña será tu mejor opción para sorprender. Puedes averiguar sobre los tours que ofrecen ascensos guiados a volcanes de Guatemala, así como las cumbres en el oriente del país.

Falta poco para el Día del cariño así que escoge la idea que más se identifique contigo y que sorprenda a tu pareja. Y aunque los detalles son importantes, recuerda que vale más la intención y el sentimiento que tienes hacia tu enamorado/a que el valor del regalo.
{   "@context": "https://schema.org/",   "@type": "BlogPosting",   "mainEntityOfPage": {     "@type": "WebPage",     "@id": "https://www.multimoney.com/gt/blog/ideas-para-celebrar-el-dia-del-carino"   },   "headline": "8 ideas sorprendentes para celebrar el Día del Cariño",   "description": "Esta tradición que se celebra el 14 de febrero cada año es uno de los días preferidos donde se ofrecen detalles para enamorar. Te contamos algunas ideas de regalos para celebrar esta tradición en el Día de San Valentín.",   "image": {     "@type": "ImageObject",     "url": "https://images.prismic.io/akros-technologies/da18c64e-019c-4568-a46b-feea7d87daaa_San+Valenti%CC%81n.jpg?auto=compress,format&rect=0,0,5472,3648&w=1200&h=800",     "width": "1200",     "height": "800"   },   "author": {     "@type": "Organization",     "name": "multimoney Guatemala"   },   "publisher": {     "@type": "Organization",     "name": "multimoney Guatemala",     "logo": {       "@type": "ImageObject",       "url": "",       "width": "",       "height": ""     }   },   "datePublished": "2020-02-14",   "dateModified": "2020-02-14" }
whatsapp

Subscríbete a nuestro blog

Aceptar términos y condiciones y política de privacidad