Cómo invertir un préstamo para generar dinero

Un préstamo bien invertido suma más dinero para cumplir nuestros sueños.

Todos soñamos con superarnos y tener una vida cómoda con algunos beneficios que solo el dinero puede darnos. Aún más, cuando tenemos una familia o gastos que salen de nuestro presupuesto, como estudios profesionales o viajes.  

Muchas veces nuestro trabajo actual no nos da suficientes ingresos y pensamos en una manera de aumentarlos. Podríamos emprender en algo novedoso, aunque esto lleva un poco más de esfuerzo y no podemos dejar de lado nuestro trabajo actual.

Lo mismo le ocurría a Julio, un maestro de 29 años de edad. Aunque sus ingresos eran suficiente para vivir, él quería más;  viajar, seguir estudiando, comprar un auto. Esto último lo llevó a considerar una genial idea.

Comprar un auto y trabajar con el, un ingreso extra que pagaría el vehículo y le quedaría aún más para ahorrar. ¡Suena genial! Ahora con la demanda de vehículos particulares que funcionan como taxis y la tecnología del momento es algo que no puede fallar.

 

Lo mejor de toda esta idea, era que podía ganar más dinero en un horario flexible que él manejaría, sin renunciar a su ingreso fijo. Todo estaba bien planeado y pensado, Julio dio el gran paso. Opto un crédito en Guatemala fácil, rápido y sin fiador para comprar un auto, no iba ser cualquier auto, sería uno económico en gasolina, moderno y cómodo. Julio había pensado en todo, incluso quería un carro amarillo para que sus clientes lo encontrarán de forma más rápida, esto es tener un préstamo bien invertido.

 

¿Qué pasó con Julio? Actualmente Julio trabaja por las mañanas de catedrático, al salir se conecta en una aplicación para trabajar recogiendo personas dejándolas en su destino. El préstamo para el carro, se pagó prácticamente solo, en menos de un año Julio vio grandes incrementos en sus ingresos.

comillas
Ahora está pensando en una ampliación para tener dos carros trabajando. Genial ¿no crees?
Muchas veces nos da miedo dar el primer paso o nos dejamos vencer por los comentarios negativos de las demás personas.

Déjanos contarte que emprender o hacer crecer tus ingresos no será fácil, pero tampoco es imposible, solo necesitas constancia, esfuerzo, trabajo, y por supuesto, dejar el miedo atrás y animarte a dar el primer paso pidiendo ayuda monetaria, tal como lo hizo Julio. No olvides esto es un préstamo bien invertido. 

 

Haz de tu sueños una realidad, solicita tu asesoría gratuita para adquirir un préstamo para tu futuro. 

whatsapp

Subscríbete a nuestro blog

Aceptar términos y condiciones y política de privacidad