El lugar perfecto para pedir tu préstamo en Guatemala

Saber dónde pedir un préstamo en Guatemala tiene muchos beneficios.

Cuando necesitas apoyarte en un préstamo muchas son las entidades que pueden dártelo, sin embargo, no todas te convienen ni tienen facilidades de ofrecerte préstamos sin fiador. Una de las razones más comunes al pedir un préstamo es la urgencia con la que se necesita el dinero, por emergencias, compras, necesidades o algún motivo en especial.

Existen entidades donde el papeleo personal y del fiador vuelen un trámite eterno para conseguir ese dinero. Otras requieren un trueque, es decir de algún bien para poder dártelo, nadie quiere perder algo por recibir dinero, esto saldría a la larga mucho más caro, el valor que te dan es muy bajo en comparación al real.

¿Dónde pedir un crédito o préstamo en Guatemala?

Reconocemos que pedir ayuda financiera es una gran responsabilidad y una gran decisión, pero no tiene por qué ser imposible o cuestión de miedo. En multimoney te apoyamos primero a evaluar tu Salud Financiera, para que conozcas cómo te encuentras y qué puedes mejorar. Además, te ofrecemos un crédito a tu medida, pensado y creado especialmente para ti y tu progreso. 

No queremos decirlo nosotros, queremos que te decidas por ti mismo.

comillas
“multimoney llegó a mí en el momento justo. El servicio es muy bueno, y muy conveniente. Si cumplen lo que dicen y le aclaran a uno todas sus dudas con paciencia y con mucha educación. Los recomiendo ampliamente.” -Ericka Grajeda, Guatemala. Cliente desde Agosto 2017
¿Qué te ofrecemos?

Estas son las características principales de nuestros créditos:

 

  • Fácil y Rápido

No necesitas hacer largas colas, sin complicaciones, con requisitos básicos y con la facilidad de obtener tu dinero en 48 horas.

 

  • Sin Fiador

La confianza de obtener un crédito que cree en ti, sin la necesidad de un fiador.

“Solicitar mi crédito fue muy rápido y tuve la suerte de llevarme también un buen premio con él. Ojalá que más empresas fueran así.” -Leslie Coutiño, cliente desde septiembre de 2017
  • Seguro y Transparente
  • Un crédito diseñado para ti, con mejores opciones, condiciones transparentes y respaldado por una empresa sólida.

     

    • Red de puntos de pago

    No importa dónde te encuentres, hay un punto de pago multimoney cerca de ti. Supermercados, agentes de pago, farmacias, bancos. Encuéntralos aquí.

     

    • Cuota a tu medida

    Para mejorar tu récord crediticio te ofrecemos cuotas que si puedes pagar, a un plazo conveniente.

    Somos una empresa que invierte y confía en ti, en los guatemaltecos emprendedores, apoyándote a lograr tus metas y retos personales a través de créditos que puedes utilizar para impulsar tu desarrollo y proyectos de vida.  

    test salud fianciera
    whatsapp

    Subscríbete a nuestro blog

    Aceptar términos y condiciones y política de privacidad