Dime tu signo y te diré tu destino perfecto para viajar

¡Descubre tu destino perfecto para viajar!

¿Te encuentras indeciso al decidir tu próximo viaje? Te compartimos el destino perfecto para viajar basado en el horóscopo.  

Destino perfecto para viajar 

Capricornio

Olvídate de las aventuras de acampar o de las playas, lo tuyo es el romanticismo.

Lo primero que debes considerar es que Capricornio es un signo de tierra, son conservadores, realistas y muy emocionales, aunque eres práctico amas el lujo.

Tu destino perfecto es París, una ciudad rodeada de historia y mucho amor, perfecto para proponer matrimonio o el viaje de luna de miel, sinónimo de amor, delicadeza, lujo y muchas experiencias que convertirán tu viaje en el mejor recuerdo de tu vida.

Acuario

Prepárate para gritar ¡Viva México! Amas comunicarte y entablar relaciones, para ti, la mejor experiencia de un viaje es hacer amigos.  Los mexicanos definitivamente son un pueblo alegre, considerado el país más amable de Latinoamérica.

México te hará sentir bienvenido  y no es para menos, su exquisita gastronomía e inquietante cultura podrá alimentar tu curiosidad y creatividad.

Piscis

¿Tienes listo tu traje de baño? ¡Lo vas a necesitar!  

Piscis es un signo de agua, tranquilos, pero profundos, les encanta reflexionar y conectarse con la naturaleza. Roatán, Honduras es una isla encantadora y fantástica, agua cristalina y arena blanca, perfecto para despertar tu lado aventurero y para soñar.

Aries

¡Costa Rica, pura vida! Aries es conocido como amante de la aventura y la energía, para ellos lo más importante es mantener la adrenalina en todo su viaje. En este país de Centroamérica, encontrarás todo y más de lo que buscas, asombrosos panoramas naturales, montañas, volcanes, playas y por supuesto deporte extremo.

Pero lo que amarás sin duda alguna, es su gente, con mentalidad de una cultura que ama la vida y la disfruta. Muy parecido a ti. No querrás irte nunca.

Tauro

¡Te enamoras por la vista y el estómago! Eres práctico y conservador, por lo cual un viaje maravilloso puede ser en un pequeño pueblo o en una gran ciudad, siempre y cuando exista algo bonito que ver y buena comida.

Italia y su comida ganarán tu corazón.

Géminis

A Géminis le encanta aprender de todo lo que le rodea, detestan la rutina y siempre quieren estar innovando. Un lugar con mucha cultura y diversidad como Nueva York, es perfecto.

En esta ciudad sucede de todo, ningún día podrá ser igual al otro. Dar una vuelta por la gran manzana, observar sus altos edificios, visitar el barrio chino, en fin, un lugar que dejará en ti un sentimiento de querer más.  Deberías viajar a NY, porque te hará muy feliz.

Cáncer

Si amas la diversión, la historia, la cultura, el arte y si amas la cerveza esto será un plus.

 Alemania te esta esperando.  Tomar un tren es suficiente para trasladarte de una ciudad a otra, tu aventura podría empezar en Berlín y te aseguro que sentirás la necesidad de asistir al Oktoberfest, ¿por qué? porque podrás disfrutar buena cerveza, música y gente. De seguro entablarás conversación con muchos má turistas o residentes y algunos se enamorarán de tu sonrisa y tu forma de bailar.

Leo

¡Lujo, lujo lujo! Para Leo no existe nada mejor que un hotel de 5 estrellas, y sabe aprovechar su estancia al máximo con su habilidad de hacer negocios y seguridad para entablar conversaciones.

Madrid, tiene mucho potencial que ofrecerte, una ciudad lujosa, divertida en donde lograrás ser el centro de atención.

Virgo

¡Perfeccionistas y organizados! Tu destino ideal es Perú, no solo por la conexión natural que sentirás inmediatamente, sino porque posee grandes lugares para meditar y relajarte.  

Perú te ofrece un tesoro sorprendente como el Machu Pichu y el Desierto de Ica, puedes perderte un par de horas y disfrutar de una experiencia surrealistas de tu vida.

Libra

En busca de un viaje sentimental y muy sensible. Bolivia podrá crear una conexión entre ambos, un lugar que cura el alma. Tendrás, a la fuerza, visitar el salar de Uyuni, un lugar mágico y místico cubierto por sal, toda una experiencia única, que no muchas personas han disfrutado.

Sin duda este será un viaje diferente, en donde si tienes suerte podrás ver como la sal queda sumergida por agua y no notarás diferencia entre cielo y tierra.

Escorpio

Tanto como el animal que representa tu signo, buscas un destino intenso y exótico, claro, que tenga que ver con agua. Panamá tiene mucho que ofrecerte, San Blas, es una característica envidiable de este país.

Sagitario

Ecuador tiene uno de los lagos más bellos del mundo. El lago Quilotoa  está ubicado en el cráter de un antiguo volcán, querrás pasar el día entero en la orilla observando y disfrutando del silencio.

Perfecto para tu signo, ya que te gustan las cosas desconocidas y la aventura.

Hemos llegado al final, y me han despertado las ganas de viajar enseguida. ¿Te ha pasado? Es momento de hacer maletas y empezar a coleccionar recuerdos.

 

Para que puedas cumplir tus sueños para viajar, nosotros te ayudamos a cumplirlos. 

whatsapp

Subscríbete a nuestro blog

Aceptar términos y condiciones y política de privacidad