#HistoriaReal crédito para comprar una moto

Conozcamos a Jorge y como pudo obtener un crédito para comprar su moto.

Muchas veces creemos que comprar un vehículo requiere una gran inversión, mucho ahorro o incluso algo que no podemos alcanzar ni con un golpe de suerte.

Nada nos emociona más que decirte que todo esto es falso. Comprar un vehículo está totalmente a tu alcance. Actualmente existen autos a un precio moderado, que cumplen la misma finalidad que cualquier otro, también puedes optar a uno rodado, sin embargo esto muchas veces corre riesgos.

Pero la finalidad de tener un vehículo es cumplir con la necesidad de ir de un lado a otro, sin esperar largas colas, inseguridad y miles de factores más. Entonces puedes pensar en adquirir una motocicleta, como lo hizo Jorge.

Él solía levantarse a las cuatro de la mañana para poder llegar a tiempo a su trabajo. Aunque madrugaba siempre llegaba tarde, claro que Jorge no tenía la culpa, el tráfico sumado a que la mayoría de veces no hay autobuses o todos van exageradamente llenos le afectaban.  Su jefe, claro, costaba que entendiera esto, la imagen de Jorge se estaba viendo dañada.

 

Era momento de pensar en una solución. El carro pasó por su mente, pero sin duda uno de los factores que él debía vencer era las largas horas de tráfico. Entonces surgió la idea de una motocicleta y vaya que buena idea.

 

El capital no fue problema rápidamente obtuvo un crédito para comprar su moto en multimoney, en menos de 48 horas Jorge ya conducía su motocicleta totalmente nueva. Ahora él duerme dos horas más, llega siempre temprano a su trabajo y por la tarde posee tiempo para compartir con su familia. La gasolina o parqueo no han sido problema, pues como todos ya sabemos una motocicleta consume menos.

comillas
¿Tienes los mismos problemas que Jorge? Es momento de darle una solución. Poseer un transporte puede ayudarte de muchas maneras.
Pero antes de comprar tu motocicleta toma en cuenta estos factores importantes:

  • La distancia que viajaras cada día con tu motocicleta.
  • Mantén en orden todos tus papeles, incluso tu licencia.
  • Considera la posibilidad de pagar un seguro o GPS. ¡Créenos es muy importante!
  • Cotiza lugares y compara.
  • Investiga las mejores marcas, pregunta a tus amigos que ya poseen una.
  • Utiliza equipo de seguridad. ¡El casco es indispensable!

¡Listo! Tomando todo lo anterior en cuenta, es momento de disfrutar de toda la adrenalina de conducir por la ciudad en dos ruedas. ¡Que disfrutes tu moto!  

Recuerda que en multimoney obtienes tu crédito fácil, rápido, sin fiador y en menos de 48 horas.

whatsapp

Subscríbete a nuestro blog

Aceptar términos y condiciones y política de privacidad